miércoles, 10 de agosto de 2011

Se cierra el tiempo

Escucho música celestial, visualizo una luz astral en forma de suspiro que brota desde mi boca
Se ha quebrado el hilo, tan finamente tejido, un cabello de plata hoy ha cerrado mi libro
Y mientras vuelo y vago por un mundo de silencio infinito, veo el sol, las nubes, las rocas
el arco iris, la luna, las estrellas y a nuestros duendes de niños verter sobre tu rostro el roció.

Buscas coronar mi ausencia decorando los rincones de tu alma desecha
Con espigas, girasoles, claveles, rosas y una que otra foto de nuestra sublime entrega
Amor!!!  Mi alma migró a otro nivel de conciencia, no me busques en la vieja mesita
Ya no estoy cuando amanece en nuestra cocina, se que tu alma hoy me necesita

Vivo en la luz astral, donde existe entusiasmo, encantamiento, hechizos, amor y paz
Te susurro y no me escuchas, procura entender al viento, respíralo, absórbelo
Soy yo quien vuela a tu lado, quien te llena de frio y así busques mi abrigo
Escucha mi voz que se hizo canción, que arrulla tu desaliento con este mágico encuentro

Emprendí una travesía sin igual, es hora de nuevas esferas atravesar
La LUNA me atrae a mi lugar carnal, me siento a tu lado en nuestro desván
No tengas miedo es mi olor, es mi peso que decidió acostarse en tu lecho
Permíteme contemplar tu sueño!!!!!

Debo migrar a la atmosfera de MERCURIO, me abrieron la puerta por lealtad practicar
Solo dicha, amor, y placer respiro pero es tiempo de volar a un nuevo nicho
Es VENUS quien ahora me adorna, me envuelve en su hilo dorado de divinidad
Aprendo de misticismo, de entrega absoluta, de perdón y deidad

Renace un resplandor, se siente un calor, que solo puede indicar que llego la etapa del SOL
En esta esfera mi alma palpita y retorna de nuevo a la vida
Al fin he llagado a MARTE hora de despedirme de la materia
Transito por la conciencia cósmica que solo JUPITER me otorga
Para al final abrazar a SATURNO y sonreír de felicidad y orgullo
Con la muerte se cierra el tiempo y se abre la eternidad
Amor es hora de mirar a lo lejos para verme cintilando en el cielo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario