viernes, 12 de agosto de 2011

Enamorada de vos

Detrás de la página de mi libro se encuentra un manuscrito, te he leído y con ello te he conocido, me he enamorado de las curvas literarias de tus ensayos,  y a tus pies me he rendido, en tu mar me he sumergido…. Y es que pasearse por tus  letras, por cada prosa delicadamente compuesta has impregnando mi viento con tu aroma, y tu esencia.
Mi alma cuerpo de seda blanca espera que la acaricies con tus letras de luz y plata, que tatúes en ella los besos de  tus palabras, que hilvanes palabras para tejer la chamarra que le dará calor a mis ramas, que hagas rimas de mis cenizas y barca de mis miradas.
Mis manos ansiosas han tocado tus ensayos, vivido tu declamación, han escuchado de tus labios que soy tu verbo y centón…  Mis letras se entregan sedientas para consumar la entrega, de eso que me motiva, de eso que hoy me inspira, de eso que solo puedo llamar amor con falta de rima.
La prosa nació de tu boca haciendo rima en tu risa, el verso me lo dio tu lengua, y tu climax la poesía, por ello ámame mas allá de las palabras, rímame en tu cuerpo, vérsame en tus ganas, se poema y magia en mi cama…
La magia que yo busco no depende de varitas ni galeras, de océanos o quimeras, esa magia solo la encuentro en cada una de tus letras,  y a la vez siento celos de ellas, de tu musa que te acompaña, de tu prosa que roza tu boca, de los versos que predica tu lengua. Y de la poesía que habita en tus noches desiertas, ellas te acompañan y yo solo puedo leerlas.
Y Cierro los ojos, toco tu mano, rozo tu cuello con mi aliento, te abrazo con mis piernas para fundirnos en ese vaivén de apasionantes mareas,  donde supiste  sembrar  tus palabras para gestar tu poema.
Ante ti desnudé mi alma, me sentí indefensa pero a la vez tan bella como la melopeya;…. hace párrafos moría entre letras para al final de la epístola  renacer como toda una novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario