domingo, 28 de agosto de 2011

Prepárame de resinas vegetales y aceites esenciales de animales y enciéndeme
Hasta arder, desprender mí humo para sanar tu piel, para elevar tu ser
Úsame para adorarme, estoy presente en tu procesión, en tu reencarnación
Soy devoción de tu divina liturgia, Soy magia, canción, adoración y creación

Propaga mi aroma directamente, viérteme en cuerpo presente
Préndeme intensa llama caliente, ahora  apágame consúmeme lentamente
Abanícame deja que mi brasa prosiga, sin prisa, para llenarte de vida
No será necesario el calor, tu mirada será suficiente para otorgarme pasión
En espiral, en cono en varas huecas y macizas con sándalo y mandarina

Ofréceme indirectamente acuéstame sobre  carbones ardientes
Me entrego entera, pulverizada, granulada o en pasta
Impregno de aromas por donde mi esencia baila
Y mientras bailo mi espíritu regalo

Estoy presente en tu ritual, en la ceremonia del kodo
Sabor amargo Kyara me llamo, si soy dulce Rakuko quemando
Agrio Sumotora, salado Manaban , sin olor Manaka y picante Sansora,
No importa mi son, mientras me consumes me convierto en amor

Mi alma y mi cuerpo hoy Apolo poco a poco vas instruyendo
Arena sobre mi cuerpo, hoyo negro como lecho, aún mis ojos están despiertos
Dios Sol hónrame que aún estoy viva, conviérteme en árbol, dame energía
Mi alma, mi  Benjui si me enciendes suspira, predica y la paz te adjudica…

No hay comentarios:

Publicar un comentario