jueves, 18 de agosto de 2011

Infusión

Infusión que de tu néctar y esencia desprenden, para calmar la sed de mis labios silentes.
Me transformo, me acomodo, me levanto, me despojo, y renazco para ser tu  folio
Escribe sobre mi cuerpo, trázame con tus versos, píntame con tu texto, bautiza ya  mis recodos
Dale sentido a mi karma, regrésale nuevamente la pasión de ser calma, eso lo logras tan solo desde tu alma
Debajo de mi piel, hoy hecha alfombra de hierba, se atesoran encuentros, secretos, lágrimas, sufrimientos y recuerdos. Los borras, los lloras, los sueñas, al cesto los arrojas, y yo por siempre los llevo tatuados en mi memoria..Bajo la sombra de mi paragua va incrustada tu historia
Si tu cuento va destilando recuerdos y entintadas de sudor y llanto, las expongo al sol para darles su manto
Si por el contrario están vestidas de nostalgia y desaliento, le encargo a mi amigo el viento que las lleve hasta su puerto
Si la alegría es quien canta su andar hasta el mar nadaran para sus sueños arrullar
En primavera te regalé mi fragancia, mis flores, el paisaje provisto de mil colores
Le escribiste al amor, a la luz, a los duendes bailando, al trébol de cuatro hojas
Al azul del cielo, al arcoíris perdido entre las nubes, a las aves con  su trinar
A las mariposas volando, al verdor de los pastos y a mis ojos brillando
Hoy te regalo mi tarde que se hace sentir con el tintinar del viento
Te obsequio pinceladas de antaño y ocre que se pierden en el firmamento
Te entrego mi cuerpo abotonado de corazones, mi alma blanca y acicular
Tejida de oxigeno y luz durante todo su andar
Yo soy transpiración…. Ahora conviértete en mi cantor

No hay comentarios:

Publicar un comentario