sábado, 2 de julio de 2011

FINAL Y COMIENZO

Hoy se escribe el punto y final del comienzo
del inicio de una rosa impregnada con su aroma
del final con sus espinas
haciendo mella en mi prosa


Mi prosa...
Que soñé desde tu alma y escribí en mi mirada.
que la alumbró tu aliento, tus caricias
y el lienzo blanco de tu cuerpo


Tu cuerpo....
Sutil comienzo de esa llama que avivaba nuestras ganas
del final del comienzo que paralizó la alabanza


Alabanza a tus labios
por esos besos ardientes e intensos
que hoy dejan abiertas nuestras bocas
para dedicarnos bostezos


Bostezos que riegan nuestro amor
y hoy recuerdo la hermosa guirnalda hecha de amor y fuego
que un día unió nuestros cuerpos en uno solo
durante el inició de un hermoso comienzo
hoy nuestro acompañante "el tiempo"
hizo de este hogar un completo invernadero
donde la rutina, la sombra, la desdicha, el tedio y el desaliento
son los portaretratos que decoran nuestro final y comienzo


Comienzo con un amor hecho bostezos
Y le doy final a la llama del encuentro
Para abrigar desde la lluvia que desprende mi mirada
Unos ojos que asoleen y calienten
Mi cuerpo hecho migajas

1 comentario:

  1. Hola Monique. Este poema "Final y Comienzo" me parece muy bueno. No sabria decirte, de cara al concurso, pues poco se de las variables que alli entran a formar parte del juego, pero a todos se nos ha agotado, o agotamos, alguna vez alguna relación. Desde ese sentimiento, tu poema es muy emotivo. Suerte con esto¡

    ResponderEliminar