miércoles, 29 de junio de 2011

Eterno descanso

Tu cuerpo ansiado oasis de vida, desde tu raíz irradias seguridad
Desprendes tu amor y sonrisa, para colorear de verde el alma mía
 En mi transitar por tus senderos, pude hallar grietas en tu piel
Mis besos, mis caricias y mi miel, le dieron frescor y un dulce amanecer

El sol salió desde tu nube gris, tu cuerpo árido de nuevo brilló
El azul de tu mirada regresó, y en ella el cielo se posó
Para mas nunca brotar desde lo hermoso de su esplendor
Una gota amarga convertida en lagrimas de  dolor

De tu tierra nueva y próspera, brotó la flor del amor
Hecha fuego, pasión y ardor, tejió una guirnalda de eterna fusión
Entre dos islas vacías que imploraban unión

Hemos vivido tempestades, mareas y tsunamis. Vientos lujuriosos  provenientes  de otros lares
Paisajes con árboles frondosos, altos, esbeltos, multicolores y alegres
Traían como regalos en sus ramas anillos de joyas, abanicos, perfumes de azahares
Con sus cristales que encandilaban llegaron a nuestra orilla ostras con perlas brillantes
Desafiando a nuestro mundo construido con detalles, de belleza y arte

Alzo nuestras copas en una sola voz. Para gritar a los cuatro vientos con firme voz….
……Eterno nuestro sol y nuestro mar que descansa su ola en mi playa virginal…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario